Honda Racing Team busca el podio en el Superbike
Honda Racing Team busca el podio en el Superbike

Preparados y concentrados sobre la grilla esperando la largada. Así se encuentran los pilotos del Honda Racing Team que buscarán a punta de velocidad, ganar la última fecha del Superbike 2015 que se realizará este domingo 29 de noviembre desde las 9am en el Autódromo de La Chutana.

En la Copa Honda, más de 20 pilotos estarán en la pugna por conseguir en lugar en el podio, retornando Aida Martínez en la categoría 250A tras su lesión. Del mismo modo, en la 250B, Adolfo Carrasco, que logró el campeonato en la sexta fecha del Campeonato, saldrá en esta última fecha a demostrae porque es el mejor. Por su parte Renzo Cecchi relucirá toda su habilidad para poder quedar entre los tres primeros puestos en la categoría 600cc. Finalmente en la categoría 1000cc., Ricardo Rivera-Schreiber espera remontar el 3er puesto que ocupó en la pasada fecha.

Para esta importante fecha, Honda colocará una pantalla gigante en donde todos los asistentes podrán seguir de cerca y en todo momento las acciones que se estarán llevando a cabo en la pista de carrera. Asimismo, se interactuará con el público a través de juegos y concursos en el transcurso del día. Para los ganadores, habrá premios y muchas sorpresas.