Temas

Inglés apostó £100 a Defensor La Bocana y ganó £1700

El maretazo dio la gran sorpresa al golear 5-2 a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo con un triplete de Wilmer Aguirre.

Inglés apostó £100 a Defensor La Bocana y ganó £1700

Inglés apostó £100 a Defensor La Bocana y ganó £1700

08 de Noviembre del 2016 - 15:43 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: José Luis Cárdenas

Cuando Defensor La Bocana enfrentó la semana pasada a Sporting Cristal en el Alberto Gallardo pocos confiaban en que el conjunto sechurano, prácticamente descendido, pudiera sacar un resultado positivo y solo alguien que no conociera sobre fútbol peruano habría apostado por un triunfo del 'maretazo'.

Este fue el caso del inglés Robert Laing, quien en una página de apuestas decidió apostar 100 libras esterlinas a favor de Defensor La Bocana contra Sporting Cristal; una jugada que parecía un error a todas luces ya que la victoria del cuadro sechurano pagaba 16-1.

Sin embargo, Defensor La Bocana dio la gran sorpresa al apabullar 5-2 a Sporting Cristal con una tarde magistral de Wilmer Aguirre, quien anotó un triplete e hizo ganar a Robert Laing 1700 libras esterlinas.

“Un 16-1 triunfo de visitante de Defensor La Bocana, 15 en la Liga Peruana, me dio un premio de 1700 libras...no me pregunten como llegué a ese encuentro!”, escribió Robert Laing, hincha del Manchester United, en su cuenta de Twitter.

La victoria de Defensor La Bocana, aparte de la gran sorpresa les dio un impulso ya que con los cuatro puntos que les regresaron tienen una ligera esperanza de quedarse en primera división.

Lo más leído