Íntimos quieren gozar ante San Martín
Íntimos quieren gozar ante San Martín

Volvemos a nuestra realidad. Luego de vivir dos semanas intensas de Eliminatorias, el fútbol local se retoma con el desarrollo del partido más interesante de la fecha 3 de la Liguilla B, que se jugará hoy entre la Universidad San Martín y  en el Estadio Nacional (8.00 p.m.).

PRÁCTICAS. Los íntimos han estado trabajando duro durante el receso e hicieron un acondicionamiento físico, el cual ayudará a que los jugadores tengan un rendimiento adecuado hasta el final del campeonato. 

El equipo de Roberto Mosquera venció en la jornada anterior 2-1 a UTC y se metió en ese cuarto lugar, que permite jugar los play-off a fin de año por el título nacional.El técnico de Alianza Lima volverá a utilizar la dupla de ataque denominada “Pa-Pa”, con Lionard Pajoy de segundo delantero y Andy Pando de punta neto. 

Esta vez, tanto Reimond Manco como Johnnier Montaño esperarán en el banco de suplentes.SANTOS. Por su parte, la San Martín necesita ganar para salir del incómodo puesto 14 en el que se encuentra.

Los santos vienen de empatar 1-1 con Ayacucho FC y se han revitalizado también con la paralización del torneo, realizando mucho trabajo de la mano de José del Solar, quien pondrá desde el arranque a su mejor jugador, Joel Sánchez.Dirige Miguel Santiváñez.

ALINEACIONES. Alianza Lima: L. Butrón; G. Guizasola, M. Araujo, W. Ibáñez, L. Trujillo; J. Atoche, J. Landauri, E. Ramírez, J. Bazán; L. Pajoy y A. Pando.San Martín: S. Rivadeneyra; S. Salas, R. Garcés, C. Báez, A. Ampuero; W. Cartagena, S. Peña, J. Sánchez, C. Ortiz; A. Domínguez y W. Palacios.

Te puede interesar: