Temas

​James Rodríguez y su emotivo mensaje de despedida de los hinchas del Real Madrid

​James Rodríguez tuvo palabras de agradecimiento hacia la hinchada madridista

​James Rodríguez y su emotivo mensaje de despedida de los hinchas del Real Madrid

​James Rodríguez y su emotivo mensaje de despedida de los hinchas del Real Madrid

11 de Julio del 2017 - 19:55 » Textos: Redacción Multimedia

Previo a marcharse al Bayern Múnich de Alemania, el colombiano James Rodríguez tuvo una emotiva despedida de los hinchas del Real Madrid, a quienes le agradeció el apoyo durante su estadía en el club blanco.

"Queridos madridistas, sólo me embarga la gratitud por todos los buenos momentos que pasé, fueron tres años maravillosos. Me voy feliz de haber podido vestir esta camiseta, la cual siempre vestí con mucho orgullo", dijo James.

Agregó: "Sólo me resta decir gracias por todo el cariño, me llevo conmigo las mejores experiencias, ¡gracias por todo! Éxitos siempre", escribió en sus redes sociales.

James Rodríguez jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Múnich, buscando los minutos que le faltaron en el equipo blanco, con el Mundial de Rusia de 2018 en el horizonte.

"El Real Madrid C.F. y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico", afirmó este martes el club blanco en un comunicado.

El club bávaro "se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión" en junio de 2019, un año antes del fin de su contrato con el Madrid en 2020.

"Estamos muy felices por haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid", aseguró el director general del conjunto alemán, Karl-Heinz Rummenigge, citado en un comunicado del Bayern.

"James es un jugador muy versátil. Tiene mucho peligro de cara a puerta, asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado. Con este fichaje elevamos el nivel de nuestra plantilla claramente, no hay dudas", añadió Rummenigge.