Temas

​Jefferson Farfán afronta hoy el gran partido por la Supercopa de Rusia

La “Foquita” será vista desde el mismo estadio por Nolberto Solano y Néstor Bonillo, integrantes del comando técnico de la selección
​Jefferson Farfán afronta hoy el gran partido por la Supercopa de Rusia

​Jefferson Farfán afronta hoy el gran partido por la Supercopa de Rusia

14 de Julio del 2017 - 09:15 » Textos: Omar Dávila » Fotos: Correo

Jefferson Farfán enfrentará hoy con FC Lokomotiv al Spartak Moscú (1:00 p.m.) por la Supercopa de Rusia. Esta será la primera gran prueba para la “Foquita”, quien será observado en vivo y desde la misma tribuna por el preparador físico de la selección peruana, el argentino Néstor Bonillo, y el asistente técnico, Nolberto Solano.

CAMPEONES. La temporada de fútbol ruso comienza con el juego anual de la Supercopa entre los campeones de la liga (Spartak Moscú) y los ganadores de la Copa (el equipo de Farfán). Los contrincantes son precisamente rivales de la capital rusa. Como antesala se puede decir que el Lokomotiv terminó en un decepcionante octavo lugar en la liga pasada, a 27 puntos del Spartak y si el club no hubiera ganado la Copa de Rusia, que le otorgó la clasificación a la Liga de Europa, su campaña habría sido un total fracaso. Lokomotiv alineará con Guilherme; Mykhalyk, Kverkvelia, Pejcinovic, Ignatyev; Tarasov, Denisov; Fernandes, Miranchuk, Farfán; Ari.

PARTIDOS. Como se recuerda, la última vez que Farfán vistió la camiseta de la selección fue el 24 de marzo del 2016, en el empate 2-2 con Venezuela en el Estadio Nacional, tras el cual sufrió una lesión al tobillo izquierdo que lo marginó del siguiente partido contra Uruguay en Montevideo.

TÉCNICO. De otro lado, el técnico Ricardo Gareca observó el miércoles a Yoshimar Yotún en el empate del Malmö 1-1 ante Vardar por la segunda ronda de clasificación de la Champions League y permanecerá hasta este sábado para verlo contra el IK Sirius por la liga.

COTEJOS. Los integrantes del comando bicolor asistirán al duelo entre Lokomotiv y Arsenal Tula el martes 18 de julio.

Desayunos de Correo

Lo más leído