Jefferson Farfán asegura estar listo para la selección peruana (VIDEO)
Jefferson Farfán asegura estar listo para la selección peruana (VIDEO)

“Estoy en la dirección correcta”. Así, tras tiempos turbulentos de farándula y “dolce vita”,  confiesa que ha encontrado un nuevo rumbo en su carrera y que lo reafirma con el llamado a la selección peruana.

PARTIDO. La “Foquita” cree que el llamado a la bicolor es por su esfuerzo que hace en su club. Precisamente, hoy Jefferson Farfán fue figura en la remontada del Lokomotiv 4-3 ante el Spartak de Moscú. El peruano fue titular de '9' en el clásico de la capital rusa.

El primer tiempo fue terrible para el club de Farfán, pues Spartak se impuso con goles de Glushakov y Luiz Adriano; pero en la vuelta del descanso, el Lokomotiv logró remontar con los tantos de Barinov a los 48' y Miranchuk 20'. 

Luego Farfán dio un pase gol y a los 83' anotó Aleksandr Kolomeytsev; después Fernandes logró el cuarto tanto, aunque el holandés Promes descontó al final.

“El técnico de Lokomotiv, su comando y mis compañeros hicieron una gran contribución a mi regreso al equipo. Estoy muy agradecido a todos ellos y haré todo lo posible para jugar en mi club al máximo. Espero que me ayude a ser llamado en el futuro a la selección”, agregó.

De otro lado, Farfán reveló que tuvo ofertas de clubes extranjeros. “Las propuestas fueron un hecho, pero decidí quedarme en Lokomotiv. Ese es mi nuevo reto y lo tomé. Yo he sido muy bien recibido aquí, así que ni siquiera pienso en mudarme a otro club. Dios ha dispuesto que pase mucho tiempo en Lokomotiv, tratando de ser cien por ciento útil al club”, contó.

JUEGO. Farfán también comentó que el técnico de Lokomotiv, Yuri Siomin, lo usa en diferentes posiciones. “En mi carrera jugué en todas las posiciones, excepto de portero. Soy un profesional y no tengo ningún problema con eso. Para mí, lo más importante es jugar lo mejor en la posición en la que el entrenador me ve. Si el entrenador ve que necesito llenar el hueco, estoy listo para jugar en el centro del ataque y la defensa, e incluso de contención”, dijo Farfán, quien hoy jugará ante el Spartak de Moscú (9.39 a.m.).

Boletos. Ayer se inició la venta de entradas para el Perú vs Bolivia. Estas cuestan S/59, S/190 y S/290 para las distintas tribunas.

TAGS RELACIONADOS