Jefferson Farfán confirma su separación con Melissa Klug
Jefferson Farfán confirma su separación con Melissa Klug

El jugador de la Selección Peruana  anunció que se encuentra separado de su esposa Melissa Klug, madre de los dos últimos hijos del futbolista.´

A través de su cuenta de Facebook, la ‘Foquita’ señaló que utiliza esta vía (redes sociales) para aclarar las últimas informaciones que se estaban publicando entorno a su vida personal.

No soy de hablar de mis temas privados y por eso aquí diré lo justo y mi verdad (…) El único punto que quiero aclarar es que me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres (Melissa Klug). Esta separación ocurrió ante de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco-donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío (Yako Eskenazi y Natalie Vértiz)”.

Agregó en el comunicado que desea “todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis dos hijos. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas, ni intervención mediática, por el bien de nuestro niños”.

Finalmente, Jefferson Farfán en el marco del tema futbolístico, reiteró que se encuentra feliz por el momento actual que vive en los profesional al ser el nuevo jugador de Al-Jazira y agradeció al FC Schalke, club al que perteneció los últimos siete años.