Jefferson Farfán: su madre entregó la donación para los damnificados por huaicos (VIDEO)
Jefferson Farfán: su madre entregó la donación para los damnificados por huaicos (VIDEO)

Hace unos días, el futbolista  fue uno de los connacionales que se sumó a la ayuda solidaria para los damnificados por las lluvias, huaicos y desbordes que azotan al país.

Fue a través de las redes sociales que el delantero del FC Lokomotiv Moscú de Rusia, Jefferson Farfán, compartió una imagen mostrando su importante donativo para los peruanos damnificados por los desastres naturales.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados, quiero decirle que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes muchas fuerzas, saldremos todos juntos adelante!!!", escribió Jefferson Farfán, en el mensaje por vía Instagram donde también pidió a la población en general que se sume a la cruzada de solidaridad.

¿EN QUÉ CONSISTIÓ LA AYUDA?

Jefferson Farfán envió dinero a su madre Rosario Guadalupe, para que compre agua, leche, pañales y víveres no perecibles para las personas que han perdido todo.

Una vez acumulado el donativo, Doña Charo, madre de Jefferson Farfán emprendió organizó un recorrido un jueves en compañía de sus otros hijos hasta la zona de Cajamarquilla, una de las más afectadas por el desborde del río Huaycoloro.

En ese lugar la progenitora de la 'Foquita' Farfán entregó la donación enviada por su hijo. Doña Charo no solo entregaba los víveres sino también escuchaba a las necesidades de los damnificados.

"Aquí estamos todos presentes apoyando por esta gran causa. Tenemos que estar unidos. Aquí está la familia, amistades apoyando a todos porque todos nuestros compatriotas nos necesitan. Jefferson (Farfán) siempre me llama y se muestra preocupado por nuestros compatriotas", comentó la madre del jugador para América Noticias.

Inclusive cuando Doña Charo iba entregando la ayuda se escuchó los gritos: "Viva Jefferson Farfán, que venga un día a pichanguear con nosotros".

TAGS RELACIONADOS