GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La ceremonia de los Juegos Olímpicos Río 2016 se viene desarrollando en el Estadio Maracaná en Rio de Janeiro, Brasil con los mejores efectos artificiales y un gran número de participaciones artísticas desde las 6 de la tarde.

Las delegaciones de deportistas también estarán emocionadas de que se inicien por fin estos XXXI Juegos Olímpicos. Ellas saldrán -como en todas las inauguraciones- con su respectivo abanderado caminando y ubicándose en el mismo gramado del Jornalista Mario Filho, más conocido como Maracaná.

DIVERTIDA. Lo que ha propuesto la organización es una apertura “más cool” de lo normal de unos Juegos Olímpicos, con la que se quiere enviar un mensaje con corazón al mundo, e invitar a las personas a buscar similitudes y terminar con los ataques al planeta.

Los responsables aseguraron que la ceremonia de Río “no será nada opulenta” y mantendrá hasta última hora como gran secreto el nombre de quién será el encargado de encender el pebetero. Esta persona podría ser nada más y nada menos que Edson Arantes do Nascimento, Pelé.