La eliminación del eliminación de Barcelona de la Champions League dejó muchas anécdotas, pero la que ha llamado más la atención es que dos jugadores de la Juventus se "pelearan" por la camiseta de Lionel Messi.
Leonardo Bonucci aprovechó un momento del partido y se acercó al astro del Barza pedirle intercambiar la camiseta al final del partido con Barcelona. Pero Giorgio Chiellini se dio cuenta de lo sucedido y se acercó raudamente donde su compañero para reclamarle que no se distraiga del partido, según muestran las imágenes.
"Me alegro de tener la camiseta del mejor futbolista del mundo. Será especial para mi colección. Seguro que mi hijo estará feliz”, dijo el defensor.
Tras la derrota frente a la Juve, el Barcelona queda fuera de semifinales de la Champions League. Los otros clasificados fueron Real Madrid, Atlético Madrid y Mónaco.
The best attacker in the world & the best defender in the world exchanging shirts. pic.twitter.com/UaTJ7vfFao— Tarek Khatib (@ADP1113) 19 de abril de 2017