'La pelea del siglo': Las brutales imágenes de la pelea entre Mayweather y McGregor (VIDEO)
'La pelea del siglo': Las brutales imágenes de la pelea entre Mayweather y McGregor (VIDEO)

La denominada "Pelea del siglo" sucitó la atención de millones la noche del sábado y dejó increíbles imágenes para los amantes del box. Floyd Mayweather venció por nocaut técnico en el décimo asalto a Conor McGregor en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ante unas 20 mil personas en el recinto.

Muchos comentaristas destacaron el ímpetu de McGregor en los primeros asaltos, pero notaron su falta de técnica frente al experimentado Mayweather, de 40 años, quien disputaba su último encuentro luego de volver del retiro.

Para muchos, y pese a la diferencia de edades, el físico de McGregor (28) le pasó factura frente a su rival. Ya para el noveno round el luchador irlandés, campeón de artes marciales mixtas, miraba constantemente el reloj. Se había quedado sin energía y el norteamericano impuso su mejor técnica y resto físico.

Diversos analistas coinciden en que para el décimo round el árbito estadounidense Robert Byrd salvó a un McGregor cansado y rendido. Revive en este video los mejores episodios de la "Pelea del siglo".