La 'U' y Alianza Lima se juegan la vida en el Clausura esta noche
La 'U' y Alianza Lima se juegan la vida en el Clausura esta noche

La coyuntura que actualmente vive  debe ser la mejor desde que empezó a jugar el Torneo Clausura. En las últimas cuatro fechas, el equipo de Roberto Chale empató con Unión Comercio y derrotó a Municipal, Garcilaso y Alianza Atlético, resultados que motivan al equipo crema para el superclásico de esta noche (8:00 pm) frente a Alianza Lima en el .

CRISIS. Lo contrario sucede con el cuadro íntimo, que está sumido en una crisis de resultados y viene de perder en casa 0-2 ante Juan Aurich. Una caída frente a la “U” podría generar la salida del técnico Roberto Mosquera, a quien la barra culpa de haber perdido terreno en la tabla de posiciones del Clausura. Mientras los cremas están en la punta (46 puntos), el club victoriano figura en el sexto lugar con 38 unidades.

Además, Alianza no tendrá en el equipo a Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez porque están suspendidos. Tampoco estará Willyan Mimbela, ya que presenta una lesión en la rodilla. El equipo de Roberto Mosquera no gana un partido desde la sexta fecha (3 de julio), cuando superó 0-2 a Cristal.

“Somos conscientes de las bajas que tenemos, pero más allá de ello, considero que podemos estar a la altura de hacer bien las cosas ante la ‘U’. Tenemos lo justo pero alcanza para realizar un buen partido”, afirmó Mosquera.

EQUIPOS. El cuadro crema jugará con C. Cáceda; R. Cuba, A. Balbín, H. Benincasa, M. Trauco, A. Romero, E. Mendoza, E. Flores, A. Polo; D. Guastavino, H. Rengifo. A su vez, Alianza actuará con G. Forsyth; R. Guizasola, M. Araujo, W. Ibáñez, L. Trujillo; J. Atoche, W. Vílchez, J. Bazán, J. Landauri; J. Montaño, A. Pando.