Los albos ganaban cómodamente por 2-0, pero los errores en el complemento le costaron la derrota.
Los albos ganaban cómodamente por 2-0, pero los errores en el complemento le costaron la derrota.

Que tal volteada de y es el nuevo líder del torneo clausura. Supo aprovechar los errores que cometieron los albos en el complemento para llevarse del estadio de Bernal un triunfo de 3-2 sobre la hora.

Grau ganaba cómodamente en el primer tiempo con 2 soberbios golazos convertidos por Joel López Pissano y Neri Bandiera que sorprendieron adelantado al arquero Solis. Pero en el segundo parcial, el desgaste del primer tiempo se hizo notorio y fueron los “Cerveceros” quienes viniendo de atrás dominaron las acciones y con goles de Grinaldo, Corozo y Loyola, dieron vuelta al marcador para finalmente ganar por 3-2 en el minuto final.

MIRA ESTO: Liga 1: Atlético Grau jugará en el estadio Municipal de Bernal ante Cristal y la “U”

MEJOR

Los piuranos manejaron bien el primer tiempo que dieron la sensación de que comenzaba la remontada luego de tener una mala campaña y se pensó que el técnico Angel Comizzo comenzaría con buen pie dirigiendo al Grau.

Y los goles que convirtieron tanto López Pissano, a los 11´, como Bandeira (42´) graficaba el momento, gracias a los errores que cometió el rival, donde Solis les regaló los 2 tantos, al salir mucho del arco y que terminó “colgado” de tiros de larga distancia. Lo planteado por el técnico Comizzo le estaba dando resultado con mucha intensidad en la ofensiva y manejo con rapidez que descontroló a la defensa visitante.

PUDESE VER: Diego Melián: “Siento vergüenza por la derrota, partido que hicimos fue muy malo”

OTRO CRISTAL

De vuelta del descanso, Cristal salio con otra mentalidad con el ingreso de Alarcón y Corozo, que fueron piezas claves para la remontada. Fue un cambio radical donde Távara, Grimaldo, Avila y Yotún despertaron de su letargo y comenzaron a crear peligro en el arco de Raúl Fernández.

Los albos se vieron acorralados y se noto un poco de descontrol en las salidas. Una de ellas fue aprovechada por Grimaldo, quien con potente remate superó el arco albo a los 53 minutos. Tres minutos más tardes Corozo ponía el empate parcial con fortísimo remate-

La desesperación y el cansancio cundió en los albos al verse superados por el rival y hasta hacían tiempo con tal de sacar al menos un empate. Pero a los 90+5´un gran pase de Távara, el recién ingresado Nilson Loyola, quiso sacar un centro por izquierda, pero el balón se terminó metiendo en el arco albo, ante la algarabía de los miles de hinchas celestes, que festejaban, la punta del torneo