Lionel Messi: La peculiar excusa de la AFA para que le rebajen la sanción
Lionel Messi: La peculiar excusa de la AFA para que le rebajen la sanción

La nueva administración de la AFA, tras la llegada de Claudio Tapia a la presidencia busca como a dé lugar  que lo dejaría fuera de la albiceleste hasta la última fecha de las Eliminatorias. Y ahora han ensayado una nueva y peculiar excusa.

Tras la  en la cual este señala que la mentada de madre realizada tras el final del partido ante Chile no fue dirigida hacia el árbitro, tal como se puede ver en las imágenes de televisión, sino que fueron palabras dichas al aire, ahora han realizado un nuevo argumento que ha sorprendido han propios y extraños.

Para sostener su argumento, la defensa del astro del Barcelona presentará un video del 2010 en el cual se ve al propio Messi en una celebración con el conjunte culé de un título en el cual dice “visca Barca, visca Catalunya y aguante Argentina la con… de su madre”.

La 'pulga' ya cumplió ante Bolivia una fecha de la sanción, las otras son ante Uruguay en Montevideo, Venezuela y Perú en casa. Su retorno se produciría frente a Ecuador en Quito en la última fecha.

TAGS RELACIONADOS