​Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la historia de amor de los protagonistas de 'La boda del año'
​Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, la historia de amor de los protagonistas de 'La boda del año'

y su pareja, además madre de sus dos hijos, , contraerán matrimonio este viernes en la ciudad de Rosario, Argentina, en un evento que ha sido considerado como "La boda del año', al tener como protagonista a una de las máximas estrellas del fútbol mundial y por la fastuosidad que rodea este esperado evento.

La historia de amor de ambos empezó desde que eran niños. Ella es la prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de la infancia del capitán albiceleste y, por entonces, compañero de este en las infantiles de Newell's Old Boys.

Siguieron en contacto cuando Lionel Messi emigró a España en el 2000, y ya en 2009, durante una entrevista con un canal de televisión catalán, la 'Pulga' admitió tener una "novia" que vivía en Argentina. Poco después, Roccuzzo se fue a vivir con él a España.

Producto de su amor nació Thiago en noviembre de 2012, tras tres años aproximadamente su familia creció con la llegada de Mateo. Finalmente hoy Lionel y Antonella se darán el sí ante la mirada del mundo.

Según se confirmó, el margno evento se realizará en el complejo City Center Rosario, a las 19.00 hora local (22.00 GMT). Luego la pareja y los asistentes se trasladarán a un salón contiguo para la celebración.

Entre los ilustres invitados figuran Gerard Piqué y Shakira, Luis Suárez y su pareja, quien es muy amiga de Antonela. También estarán Neymar, los argentinos Javier Mascherano y Ángel Di María, Cesc Fábregas y otros ilustres personajes del balompié mundial.

Asimismo se dio a conocer que la prensa tendrá prohibido el acceso a las zonas de la boda porque se trata de un evento privado.

La seguridad dentro del recinto estará a cargo de una empresa privada contratada especialmente para la ocasión, mientras que el aeropuerto, los principales accesos al Rosario City Center y otros puntos estratégicos serán protegidos por un fuerte operativo policial que ya se inició desde ayer jueves.

Te puede interesar: