Temas

Lucianinho: El nuevo talento de Brasil de 12 años

El jugador del Flamengo de Río de Janeiro es considerado como uno de los grandes proyectos a futuro

Lucianinho: El nuevo talento de Brasil de 12 años

Lucianinho: El nuevo talento de Brasil de 12 años

15 de Junio del 2017 - 12:09 » Textos: Redacción Multimedia

El talento futbolístico en Brasil sobra y cada año salen más jóvenes. Sin embargo, uno de tan solo 12 años es considerado en la actualidad como la gran esperanza para el futuro no solo de su club, el Flamengo sino también para la canarinha.

Lucianinho es considerado como una mezcla de Neymar, por su habilidad y de Juninho Pernambucano por su gran calidad de remate desde fuera del área que hace recordar a los tiros libres realizados por el volante sobretodo en el PSG.

De acuerdo al medio deportivo Diez, tras cinco años en el club dónde juega Paolo Guerrero, el chico se ha convertido en su mayor joya, dándole la razón a los directivos, quienes lo ficharon cuando tan solo tenía siete años: “Nunca habíamos elegido a alguien tan chico”, comentan recuerdan que este fue el menor de los 300 niños que se presentaron en la prueba, sin embargo fue el que más destaco por su talento.

En los videos publicados en YouTube queda claro el talento de Lucianinho quien con sus gambetas y regates deja a sus rivales regados en el campo, a eso se añade su gran disparo desde larga distancia, incluso desde antes del medio campo dejando a los arqueros sin capacidad de reacción.

Su padre, Márcio Bucar recordó que para presentar la prueba para el club de Río de Janeiro, en el 2012 tuvieron que interrumpir sus vacaciones familiares.

El talento del menor ha sido tal que incluso llegó a uno de sus ídolos: Neymar, quien el año pasado le envió un saludo tras ver sus jugadas