Maicelo: "Estoy camino al triunfo"
Maicelo: "Estoy camino al triunfo"

Tras las furibundas críticas que recibió por llevar la historia de su vida a la televisión, a través de la miniserie Camino al triunfo, el boxeador peruano Jonathan Maicelo aseguró que su carrera se encuentra en ascenso y que el público se identificará con la producción que estrenó anoche América Televisión.

"Quiero contar que salí de un barrio duro, como son Los Barracones (del Callao); a pesar de todo, tengo una maravillosa familia. No soy rico ni tengo el dinero que gana un futbolista, pero gracias a Dios estoy bien. No me avergüenza contar mi historia y espero que la gente se identifique conmigo. Gracias a Dios no tengo problemas económicos como antes. Me está yendo bien y estoy camino al triunfo. Los resultados del rating los tomaré con mucha humildad", expresó Maicelo en comunicación telefónica desde Nueva York.

Además, precisó que su participación en la miniserie "es nula" y que el televidente observará sus peleas reales realizadas en Estados Unidos.

"SOLO SABEN DE FÚTBOL". Con respecto al conductor de El deportivo, Eddie Fleischman, quien calificó de "un engaño" que su historia sea promocionada como "gloriosa", Maicelo sostuvo que el periodista solo sabe de fútbol.

"Soy campeón latinoamericano. Estuve como número 6 a nivel mundial, y si no le parece que sea un logro, lo respeto. Los comentaristas deportivos solo saben de fútbol, pero igual no me importan los comentarios. Con tal que hablen de mí, mejor. El único que puede hablar de mí es Kike Pérez, que sabe mucho de boxeo. Los demás no me han visto ni han estado nunca en una pelea de box", remarcó Maicelo.

El pugilista, que en el 2011 bailó en El gran show de Gisela Valcárcel, contó que este año rechazó participar en realities porque está dedicado al boxeo.