Temas

Manchester City: ​Pep Guardiola defendió a Claudio Bravo

El portero chileno, que tuvo un debut con errores en el Derby, recibió el respaldo del técnico del City en la previa del duelo por Champions League.

Manchester City: ​Pep Guardiola defendió a Claudio Bravo

Manchester City: ​Pep Guardiola defendió a Claudio Bravo

12 de Septiembre del 2016 - 13:35 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: AFP

En la antesala del duelo por Champions League, el portero chileno Claudio Bravo recibió el respaldo de su técnico, Josep Guardiola, luego de que en su debut en el Derby de Manchester, que el City ganó por 2 a 1, un error suyo permitió el descuento de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United.

El catalán está convencido del trabajo del Bravo que será el titular indiscutido en el partido contra el Borussia Monchengladbach de Alemania. Pep Guardiola en rueda de prensa aseguró que "Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro atajadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después".

Guardiola además tuvo palabras para Roberto Mancino y Manuel Pellegrini, anteriores técnicos de los ciudadanos y sostuvo que "Mancini nos ayudó a tomar los primeros pasos y Manuel Pellegrini hizo un muy buen trabajo para llegar a las semifinales. Fue desafortunado para él enfrentar a Barcelona en dos ocasiones, cuando eran el equipo más fuerte del mundo", recordó el ex técnico de los "azulgrana" y Bayern Munich.

El cotejo entre Manchester City y Borussia Monchengladbach, por la primera fecha de la fase de la Champions, está programado para este martes las 13:45 horas.

LEE TAMBIÉN:

Guardiola gana a Mourinho el derbi de Mánchester y el City lidera la Premier

Barcelona: Así fue el entrenamiento para partido ante Celtic (VIDEO Y FOTOS)

Lo más leído