Manchester City: ​Pep Guardiola defendió a Claudio Bravo
Manchester City: ​Pep Guardiola defendió a Claudio Bravo

En la antesala del duelo por , el portero chileno Claudio Bravo recibió el respaldo de su técnico, Josep Guardiola, luego de que en su debut en el Derby de Manchester, que el City ganó por 2 a 1, un error suyo permitió el descuento de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United.

El catalán está convencido del trabajo del Bravo que será el titular indiscutido en el partido contra el Borussia Monchengladbach de Alemania. Pep Guardiola en rueda de prensa aseguró que "Bravo es muy fuerte. Tuvo tres o cuatro atajadas con personalidad. Estaba convencido antes del partido y lo estoy después".

Guardiola además tuvo palabras para Roberto Mancino y Manuel Pellegrini, anteriores técnicos de los ciudadanos y sostuvo que "Mancini nos ayudó a tomar los primeros pasos y Manuel Pellegrini hizo un muy buen trabajo para llegar a las semifinales. Fue desafortunado para él enfrentar a Barcelona en dos ocasiones, cuando eran el equipo más fuerte del mundo", recordó el ex técnico de los "azulgrana" y Bayern Munich.

El cotejo entre Manchester City y Borussia Monchengladbach, por la primera fecha de la fase de la Champions, está programado para este martes las 13:45 horas.

LEE TAMBIÉN: