Manchester United quedó eliminado de la Champions League
Manchester United quedó eliminado de la Champions League

quedó eliminado de la  luego de caer 3-2 ante el  por la última fecha del grupo B del torneo y ser sobrepasado por el PSV, quedando en el tercer lugar.

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal llegó a este encuentro con ocho unidades y necesitaba el triunfo ante el cuadro de Carlos Ascues, que no fue convocado por lesión, que con nueve unidades lideraba pero no estaba clasificado. Detrás, expectante, se encontraba el PSV con siete unidades.

El encuentro empezó de la mejor manera para los ingleses ya que, se pusieron adelante muy temprano, cuando a los 10 minutos el francés, Anthony Martial venció la resistencia del suizo Diego Benaglio.

Sin embargo la ventaja no duraría mucho ya que tres minutos después, apareció el brasileño Naldo para colocar la igualdad. Ese tanto fue un punto de quiebre ya que tras el 1-1, Manchester United se desplomó y no pudo darle vuelta.

A los 29 minutos Veirinha finalizó de gran forma una gran combinación a la entrada del área del United. Con el 2-1 en contra, y la igualdad 0-0 entre el PSV y el CSKA Moscú los holandeses clasificaban a octavos.

En la segunda parte, Wolfsburgo se adueñó del partido y volvió figura al arquero David de Gea que salvó su arco en más de una oportunidad. A los 82 minutos, un autogol de Guilavogui, puso el 2-2 para el Manchester United que seguía quedándose fuera ya que en Holanda, PSV y CSKA igualaban 1-1.

A pesar del gol, Manchester United casi no tuvo tiempo de pensar en la remontada ya que recibió dos golpes que lo sentenciaron. A los 84 minutos Naldo puso el 3-2 a favor del Wolfsburgo y en ese mismo momento, el PSV anotó el 2-1 que dejó fuera a los ingleses.

Sin embargo, los 'evils' aún tienen oportunidad de lavarse la cara ya que al quedar terceros ingresaron a la Europa League dónde podrían enfrentar a clásico rival inglés, el Liverpool.