Temas

​Maradona y Juan Verón protagonizan discusión en partido por la paz (VIDEO)

Exjugadores se fueron hasta el camerino discutiendo tras finalizar el primer tiempo del juego

​Maradona y Juan Verón protagonizan discusión en partido por la paz (VIDEO)

​Maradona y Juan Verón protagonizan discusión en partido por la paz (VIDEO)

12 de Octubre del 2016 - 18:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El ídolo de Argentina, Diego Armando Maradona, protagonizó un escándalo cuando jugaba un Partido por la Paz que organizó el Papa Francisco, ello en beneficio de las víctimas del terremoto de Amatrice.

Los hechos ocurrieron minutos antes de culminar el primer tiempo del partido, cuando Maradona llevaba por la derecha el balón y se topó con Juan Sebastián Verón, la "Brujita". Al levantarse del césped, Maradona intentó darle la mano al "Brujita" pero este lo ignoró y hasta le frunció el ceño.

Ambos se fueron hasta el camerino discutiendo tras finalizar el primer tiempo del partido. En las imágenes se puede ver a Maradona desafiante con Juan Sebastián Verón, incluso, el 10 histórico de Argentina intentaba sujetar del brazo a la "Brujita".

Ya cerca de entra al tunel, Maradona tuvo que ser sujetado por los guardias para evitar una pelea contra su compatriota. A lo lejos solo se pudo escuchar a Maradona decir "Yo no te boludeo". 

Finalmente "La Liga de la Paz", con Ronaldinho como estandarte, le ganó 4-3 a "La Escuadra del Encuentro", de Maradona en el Olímpico de Roma. 

También puedes leer: [Diego Maradona a favor de un Mundial con 48 equipos]

Lo más leído