Temas

Mariscal Cáceres y Don José de San Martín son campeones macrorregionales de handball escolar

Delegación tacneña sumó puntaje perfecto en damas de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, mientras que en varones ganó tres y perdió uno.

02 de Septiembre del 2016 - 10:54 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

Para festejarlo. Las selecciones de handball de los colegios Mariscal Cáceres y Don José de San Martín se coronaron campeones de la categoría “B” de la etapa macrorregional de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2016, desarrollado en el coliseo Olimpito de la ciudad de Arequipa del 27 al 31 de agosto del presente año.

ORGULLO

Mariscal Cáceres obtuvo el primer lugar en damas al ganar con contundencia a sus similares de Santa Rosa (Puno), Américo Garibaldi (Moquegua), Calienes (Arequipa) e Isaías Bowman (Cusco).

Mientras que Don José de San Martín obtuvo el título de varones al imponerse José Carlos Mariátegui (Puno), Fe y Alegría (Moquegua), Héctor Tejada (Cusco) y Juan de la Cruz (Arequipa).

De esta manera, ambos equipos avanzaron a la etapa nacional de los JDEN 2016 que se disputará la quincena de octubre en Lima.

En tanto, en la categoría “C”, la IE Francisco Antonio de Zela (FAZ) no pudo reeditar sus buenas presentaciones de la etapa UGEL y regional quedando solamente en el cuarto lugar de la competencia.

Asimismo, el combinado de la IE Don José de San Martín que apenas ganó un encuentro terminó relegado al cuarto puesto por diferencia de goles.

Lo más leído