YouTube: Michael Phelps perdió en increíble duelo contra tiburón blanco (VIDEO)
YouTube: Michael Phelps perdió en increíble duelo contra tiburón blanco (VIDEO)

Discovery Channel ha publicado el video del increíble duelo entre  y un tiburón blanco en el que el animal superó por dos segundos al 23 veces campeón olímpico.

Aunque ya se sabía que Michael Phelps había sido derrotado por el tiburón blanco, recién el 23 de julio se emitió el programa que fue grabado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Cabe resaltar que Michael Phelps no nadó al lado del tiburón. El campeón olímpico recorrió la misma distancia el animal nadó anteriormente.

Los efectos especiales permitieron que Michael Phelps aparezca junto al tiburón y, como ambos fueron cronometrados, se llegó a la conclusión que el animal era el ganador de la carrera.

Información previa

El reto se hizo de la mano con Discovery y él no dejó de comentar cómo se sintió ante tal reto. "La experiencia fue sin duda un gran desafío", comentó Phelps.

Phelps afirmó que no espero ganar, pero si compararse al lado de estos animales. "Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo" añadió.

Él comentó además que él no se sentía tan cómodo por la temperatura por lo que le gustaría conocer cómo dicho animal se desenvolverá en una piscina de 100 metros.

TAGS RELACIONADOS