El futbolista del PSG, Neymar, se encargó de marcar el segundo gol de Brasil vs. Corea del Sur en el Mundial Qatar 2022. Un lujo del astro que estuvo fuera por días, debido a una lesión, pero volvió y esperan llegar hasta el final.
El regreso de Neymar, baja tras el debut victorioso ante Serbia (2-0), fue una bombona de oxígeno para el ataque de Brasil, que se despidió de la primera fase con apenas tres goles, su peor desempeño para una fase de grupos desde Argentina-1978, cuando marcó dos.
La diferencia del ‘Ney’ de hace once días con el que entró al 974 fue apenas su cabello tinturado de dorado, el color de la Copa. Porque desde muy temprano desubicó a voluntad a la zaga coreana.
Brasil está en cuartos de final
La selección de Brasil fulminó a la de Corea del Sur y solucionó su clasificación para los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 el próximo viernes contra Croacia con cuatro goles en el primer tiempo.
Arrolló a un rival menor, apabullado por el fútbol del conjunto dirigido por Tite y doblegado por los goles de Vinicius, Neymar -de penalti-, Richarlison y Lucas Paquetá, concentrados en media hora, del minuto 7 al 36, antes del 4-1 en el tramo final de Paik Seungho.