Temas

Neymar envía contundente mensaje sobre el Barcelona tras primer partido con PSG

El brasileño inició con buen pie en el PSG al anotar su primer gol
Neymar envía contundente mensaje sobre el Barcelona tras primer partido con PSG

Neymar envía contundente mensaje sobre el Barcelona tras primer partido con PSG

13 de Agosto del 2017 - 17:42 » Textos: AFP

"La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es lo contrario, estoy más vivo que nunca", declaró este domingo el brasileño Neymar, tras debutar con el París Saint-Germain con una victoria 3-0 ante el Guingamp en la que marcó su primer gol y ofreció su primer pase decisivo.

"Juego, estoy contento y el fútbol es el mismo. El país y la ciudad cambian, pero el fútbol es el mismo. La gente piensa que dejar el Barça es morir, pero es lo contrario, estoy más vivo que nunca", declaró Neymar, elegido mejor jugador del partido.

'Ney' estuvo implicado en los tres goles con los que el París SG derrotó al Guingamp (2-0). Primero presionando para que el defensa Jordan Ikoko anotase en propia puerta (52), después asistiendo al uruguayo Edinson Cavani con un pase al hueco (62) y por último marcando tras culminar una jugada, desde dentro del área y a pase de Cavani, que él mismo empezó (82).

"El equipo ha jugado bien, hicimos un gran partido, lo más importante es la victoria. Siempre intentamos mejorar, conocernos mejor, pero es muy fácil jugar con futbolistas de gran calidad", señaló en español el brasileño.

"Estoy muy contento de mi debut, de mi gol, de la victoria, contento de todo... Es importante marcar, pero también ayudar al equipo", añadió.

El brasileño se refirió a Cavani, con el que pareció entenderse a la perfección.

"Es un gran jugador. Es fácil jugar también con Di María, Verratti, Motta, Daniel (Alves)... Con todos los que están. Nos estamos conociendo y vamos a mejorar", añadió.

Finalmente volvió a hablar de su salida del Barcelona: "Sabía que era muy difícil partir del Barça. Es un gran desafío para mí personalmente. Pero tenemos un gran equipo y vamos a buscar algo grande, algo que nunca se ha logrado".

"Pero bueno, la temporada acaba de comenzar, hay que ir paso a paso, mejorar en ataque y defensa, en todo. Al final de la temporada veremos", concluyó.