Neymar pasaría en Qatar reconocimiento médico para el PSG, señala prensa
Neymar pasaría en Qatar reconocimiento médico para el PSG, señala prensa

está cada vez más cerca del  y de acuerdo a los medios de Qatar, el brasileño haría una escala en Doha para pasar el examen médico respectivo del cuadro galo.

Según el diario Al Watan, el aún jugador del , llegará a Doha tras cumplir sus actividades comerciales en China e inmediatamente se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y se reunirá con el presidente del conjunto francés Naser Al Khelaifi.

El motivo por el cual las pruebas se realizarían en Qatar se debe a que el PSG es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde el 2011 y desde ese país asiático se realizan todos los trámites de fichajes.

Además, de acuerdo al portal Yahoo Sports Francia, Al Khelaifi ha hablado con sus hombres de confianza del club y ha expresado a su entorno más próximo que el fichaje de Neymar “avanza bien” y que está muy ilusionado con la llegada del brasileño.

Por otro lado, el medio radial francés “Europe 1” señala que el PSG planea hacer una gran presentación de Neymar y para ello ha solicitado ante las autoridades de París el permiso respectivo para que el anuncio se lleve a cabo en uno de los monumentos emblemáticos de la capital francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60 %", aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.

TAGS RELACIONADOS