Temas

Neymar pasaría en Qatar reconocimiento médico para el PSG, señala prensa

Además, el club francés ya ha pedido los permisos realizar la presentación en un monumento emblemático de París

Neymar pasaría en Qatar reconocimiento médico para el PSG, señala prensa

Neymar pasaría en Qatar reconocimiento médico para el PSG, señala prensa

31 de Julio del 2017 - 13:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Neymar está cada vez más cerca del PSG y de acuerdo a los medios de Qatar, el brasileño haría una escala en Doha para pasar el examen médico respectivo del cuadro galo.

Según el diario Al Watan, el aún jugador del Barcelona, llegará a Doha tras cumplir sus actividades comerciales en China e inmediatamente se someterá a las pruebas médicas en la clínica Aspetar y se reunirá con el presidente del conjunto francés Naser Al Khelaifi.

El motivo por el cual las pruebas se realizarían en Qatar se debe a que el PSG es propiedad del fondo de inversión Qatar Sports Investment (QSI) desde el 2011 y desde ese país asiático se realizan todos los trámites de fichajes.

Además, de acuerdo al portal Yahoo Sports Francia, Al Khelaifi ha hablado con sus hombres de confianza del club y ha expresado a su entorno más próximo que el fichaje de Neymar “avanza bien” y que está muy ilusionado con la llegada del brasileño.

Por otro lado, el medio radial francés “Europe 1” señala que el PSG planea hacer una gran presentación de Neymar y para ello ha solicitado ante las autoridades de París el permiso respectivo para que el anuncio se lleve a cabo en uno de los monumentos emblemáticos de la capital francesa.

El diario "L'Équipe" asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60 %", aunque reconoce que hay un 40 % de opciones de que no se cierre.