Temas

Neymar se peleó con hinchas del Barcelona que le reclamaron

El jugador brasileño ya le comunicó al cuadro español su deseo de irse al PSG que en los próximos días pagaría los 220 millones de euros de la cláusula de rescisión
Neymar se peleó con hinchas del Barcelona que le reclamaron

Neymar se peleó con hinchas del Barcelona que le reclamaron

02 de Agosto del 2017 - 19:29 » Textos: Redacción Multimedia

Este Miércoles, Neymar se despidió de sus compañeros y junto con sus representantes le informaron al Barcelona su deseo de irse al PSG, que pagará los 220 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Junto con esa noticia, que fue confirmada por el propio cuadro catalán se difundieron imágenes en las que se observa al jugador brasileño discutiendo con los hinchas del cuadro culé quienes le reclamaron por su intención de dejar la institución.

Si bien las imágenes fueron difundidas hoy, el hecho ocurrió hace más de una semana en el estacionamiento de un exclusivo club nocturno de Barcelona y obligó a la intervención del personal de seguridad del lugar.

El medio Sport, señaló que todo se trató de una discusión subida de tono entre el futbolista y los hinchas, sin embargo la situación no escaló a mayores.

Si bien el hecho ocurrió días antes que se comprobara, incluso en ese momento ya habían colocado decenas de carteles en las inmediaciones del Camp Nou, estadio del Barcelona, en los cuales tildaban a Neymar no solo de traidor sino también de Mercenario.

Con la partida de Neymar al PSG, el Barcelona va en la búsqueda de un jugador que pueda reemplazarlo antes del inicio de la nueva temporada a finales de este mes.