​Niño de tres años sorprende a cazatalentos del Manchester City con este video
​Niño de tres años sorprende a cazatalentos del Manchester City con este video

Jaxon Lal es un niño que a sus cortos tres años ha sorprendido al cazatalentos del , luego que su madre publicara un video en donde se le ve jugando con un balón. El menor, que es fans de Lionel Messi y del Barcelona, habría sido invitado por el club inglés para realizar algunas pruebas.

Según la versión de la madre del menor, ella grabó a su hijo cuando este jugaba con un balón, posteriormente, decidió publicar el video en su cuenta de Facebook sin imaginar que momentos después recibiría la llamada de un integrantes de ese club.

"Subí el vídeo de Jaxon jugando y se puso en contacto conmigo un equipo de 'futbito', el Medlocks Junior. Al rato recibí una llamada del City, no podía creérmelo",asegura Radcliffe. La madre de Jaxon asegura que su hijo sólo lleva jugando al fútbol cinco meses y que aceptará la oferta del City ya que es una oportunidad "única".

La madre de Jaxon también señaló que la academia del City se ha puesto en contacto con ella para intentar que su hijo comience su andadura como futuro jugador del Manchester City.

"Quiere ser tan bueno como sus ídolos Messi y Cristiano Ronaldo", aseveró. 

TAGS RELACIONADOS