YouTube: siguió golpeando a oponente pese a victoria pero árbitro le dio la lección de su vida (VIDEO)
YouTube: siguió golpeando a oponente pese a victoria pero árbitro le dio la lección de su vida (VIDEO)

Un video compartido en  se ha viralizado y tiene como protagonista a un árbitro que se llevó elogios en las redes sociales tras su ruda intervención durante una pelea de lucha libre en Canadá.

Se celebraba el encuentro estelar del TKO 37 de la Major League MMA en el Tohu Circus Arts Hall de Montreal en la que participaban los canadienses Strahinja Gavrilovic y Jo Vallée.

En el primer asalto Gavrlovic noqueó a su compatriota, pero tal como se ve en el clip de YouTube, se niega a dejar de golpearlo pese a que su rival luce inconsciente y el juez intentaba detener el combate.

En imágenes de YouTube se observa que mientras Vallée no daba signos de respuesta, Gavrilovic le lanzaba puñetazos tras puñetazo en el rostro.

Ante esta actitud, el árbitro decidió intervenir y le aplicó una llave en el cuello al agresor para derribarlo.

El resultado de lo ocurrido fue que Gavrilovic quedó descalificado por conducta antideportiva y fue criticado en las redes sociales, mientras el juez de la pelea se llevó los elogios.

El canadiense Strahinja Gavrilovic se mostró en contra de la decisión del jurado al descalificarlo al sostener que no hizo ningún movimiento ilegal.

"He ganado legalmente. Jonathan estaba a punto de levantarse. Todo lo que quería es que se quedara en el suelo. No podía darle la oportunidad de levantarse. No tuvo malas intenciones", dijo. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS