Oblitas sobre Farfán: no hay ningún jugador que no pueda venir a la Selección
Oblitas sobre Farfán: no hay ningún jugador que no pueda venir a la Selección

Tras la suspensión de  sería una de las novedades para integrar el seleccionado para el siguiente encuentro futbolístico de la blanquiroja contra Bolivia. Para   nadie tiene las puertas cerradas en la selección nacional , al respecto se manifestó , director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, y precisó que solo depende del mismo Jefferson Farfán su vuelta a la selección peruana.

" Jefferson es un caso que todo el mundo conoce y a veces es repetitivo. El tema con él es que estuvo parado mucho tiempo y tiene que ponerse a tono. En estos momentos no hay ningún jugador que no pueda venir la Selección, así de simple", puntualizó Oblitas para Latina.

En otro momento también explicó " Hay tiempo de sobra para que Farfán se ponga bien, sin tener en cuenta los amistosos en junio. La fecha de Eliminatorias recién es entre finales de agosto e inicios de septiembre, falta mucho", detalló Oblitas.

Por otro lado, Farfán jugó este sábado en la derrota del Lokomotiv (0-1)ante el Rubin Kazan de Carlos Zambrano, que no fue considerado para este partido.

Leer más