​Pablo Escobar: su exsicario de confianza envía saludos a Luis Suárez y Cavani (VIDEO)
​Pablo Escobar: su exsicario de confianza envía saludos a Luis Suárez y Cavani (VIDEO)

El exsicario de confianza del fallecido narcotraficante, , envió saludos al equipo de la selección uruguaya a través de un video que fue publicado en las redes sociales.

Se trata de Jhon Jairo Velásquez, más conocido como "Popeye", quien grabó un video para saludar la incorporación de Ezequiel Rescaldani al Atlético Nacional, un club colombiano. Asimismo aprovechó el momento para saludar a las figuras del equipo uruguayo Luis Suárez y Edinson Cavani por ser "unos grandes guerreros".

“Hola, yo soy Jhon Jairo Velásquez Vásquez, Popeye, el asesino en confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Vengo a enviarle un fuerte saludo a la Selección uruguaya de fútbol, al campeón Luis Suárez y a Edinson Cavani . Reciban todo mi cariño, mi respeto, a ustedes que son la fuerza de un pueblo, el orgullo de un pueblo. Desde Medellín, Colombia, estoy para felicitarlos por ser unos grandes guerreros. Reciban todo mi cariño y respetos desde estas calles. Fuerte abrazo, les habló Popeye” .

Como se recuerda, "Popeye" fue el jefe de los sicarios del Cartel de Medellín, que era liderado por el narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Jhon Jairo Velásquez se entregó a la policía en 1992. En una entrevista con Univisión, "Popeye" dijo que estar arrepentido de haber matado a mujeres y aseguró que que espera morir baleado en un semáforo.