Paolo Guerrero sueña con clasificar a Rusia 2018
Paolo Guerrero sueña con clasificar a Rusia 2018

El delantero  se convirtió en el máximo referente de la selección gracias a sus goles, garra y pundonor defendiendo a la bicolor. Pese a obtener por segunda vez consecutiva el premio al máximo artillero de la Copa América, el “9” tiene una meta pendiente con el combinado nacional: jugar la próxima Copa del Mundo.

“Todos los grandes jugadores juegan mundiales y yo quiero ser uno de ellos. Esa es mi meta, mientras juegue al fútbol siempre será mi objetivo y espero que se dé. Así calladito, perfil bajo, sin hablar mucho, espero conseguirlo”, confesó el atacante del Flamengo de Brasil en una entrevista al programa Domingo al día.

Asimismo, el “Depredador” destacó la labor de Ricardo Gareca en el banco peruano por la comunicación constante y la relación estrecha con sus dirigidos.

“Esperemos comenzar bien y terminar mejor. Hemos entendido lo que el profesor quiere. Él conversa mucho con el jugador y hace que los jugadores hablen y digan qué les parece el trabajo”, agregó .

La amistad del delantero del Flamengo de Brasil con Jefferson Farfán nació en las divisiones menores de Alianza Lima, por ello el fichaje de la “Foquita” por el fútbol árabe causó sorpresa en la interna de la selección.

“Lo de Jefferson Farfán me cayó como baldazo de agua fría. Todavía está joven, competitivo y fuerte. Pero ya hablaré con el zambo a ver qué me cuenta”, apuntó el delantero nacional.

derrotan a flamengo. Pese a contar con  desde el primer minuto, Flamengo no pudo contra Ponte Preta y cayó derrotado ayer de visita por la fecha 17 del Brasileirao.

La suerte no acompañó al cuadro carioca, ya que el “Depredador” pudo abrir la ventaja a los 25’, pero el parante le negó la celebración y fue amonestado en el segundo tiempo por sus reclamos al juez del partido.

Luego, Emerson Sheyk erró una oportunidad clara sin arquero. El gol del triunfo de Ponte Preta fue anotado por Pablo (71’). Flamengo fue relegado al decimotercer lugar del Brasileirao con 20 puntos.

DATOS

24 goles anotó Guerrero con la selección.

6 millones de dólares es la cotización del atacante nacional.

TAGS RELACIONADOS