Paolo Guerrero y su mensaje a sus compañeros previo al partido con Uruguay (VIDEO)
Paolo Guerrero y su mensaje a sus compañeros previo al partido con Uruguay (VIDEO)

La noche del martes, la selección peruana dio alegría a los peruanos al imponerse al cuadro uruguayo (2-1) como parte de las Eliminatorias Rusia 2018. Fueron los goles de  y Edison Flores los que definieron el angustiante triunfo.

Una vez lograda la victoria, Paolo Guerrero se mostró contento por el resultado y lanzó un mensaje: "El equipo se sacó la mugre para dar una alegría al país", en referencia a la situación de emergencia que vive el Perú por las inundaciones, huaicos y desbordes.

Puedes leer: 

Paolo Guerrero añadió que a pesar del resultado hay que "tener los pies en la tierra" para estar preparados ante los próximos encuentros. Sin embargo, el '9' reveló el mensaje que dio a sus compañeros antes de iniciar el encuentro ante Uruguay.

"Así tengamos problemas, desastres, todos nos van a estar mirando. La gente se va a la esquina, a una panadería, a una tienda, a donde haya un televisor para ver a la selección", declaró para Latina.

"Creo que ya hemos demostrado que este equipo quiere conseguir el objetivo y quiere clasificar al Mundial. Ahora tomarlo esto con calma, falta mucho. Hay que pensar en Bolivia. Cada uno vuelve a sus equipos pero, como dice el profesor Gareca, pensemos en la selección", agregó Paolo Guerrero.  

TAGS RELACIONADOS