Perú vs Ecuador: Por esta razón el partido no tendría lleno total en Quito
Perú vs Ecuador: Por esta razón el partido no tendría lleno total en Quito

En la recta final para presenciar el partido Ecuador vs Perú en Quito, medios ecuatorianos afirmaron que no está asegurado el lleno total para el cotejo.

Los últimos resultados negativos de la 'Tricolor' y sus cada vez más complicadas probabilidades de conseguir un cupo a Rusia 2018 habrían originado que el público no responda con su presencia en el estadio Atahualpa.

Para el partido ante Perú, la Ecuafútbol dispuso la venta de "abonos" que fueron válidos para el partido que disputaron frente a Colombia en marzo y mañana contra Perú.

Según recoge el diario El Universo, se vendieron aproximadamente 24 000 abonos de este tipo, de los cuales "6 000 no se han canjeado para el partido con Perú", dijo Nicolás Vega, gerente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (ANFA).

La única localidad agotada es la de general. Estos boletos son vendidos a las afueras del estadio Atahualpa desde $ 15 -principalmente por colombianos que presenciaron la victoria de su selección por 0-2-, mientras que en boleterías cuestan entre $ 45 y $ 200.