Si los partidos de fútbol tuvieran una duración de 88 minutos, Sporting Cristal estaría celebrando en este momento el triunfo 2-0 ante Juan Aurich en el partido de ida de los Playoff y tendría una mano en el título del Torneo Descentralizado.
Gracias a un doblete de Irven Ávila en el primer tiempo, el primero a los 25 minutos tras un buen cabezazo que con complicidad de Erick Delgado ingresó en arco chiclayano y el segundo a los 36 tras recibir un buen pase de Diego Penny y luego de sacarse a Balbuena colocar el balón entre las piernas del arquero.
Esos dos tantos parecían sellar la victoria celeste ya que Juan Aurich no reaccionó en ningún momento e incluso se dieron el lujo que Balbuena se fallara un penal al mandarla al travesaño.
Sin embargo los partidos de fútbol no duran 88 sino 90 minutos y los dirigidos por Roberto Mosquera se encargaron de aguarle la fiesta a Sporting Cristal y decir que ahora es Juan Aurich quien llega al partido de vuelta con ligera ventaja.
Christian Ramos primero a los 88 tras un buen cabezazo que dejó sin reacción a Diego Penny y luego el goleador Germán Pacheco se encargó de colocar el sorpresivo empate que fue celebrado como una victoria por Juan Aurich y una derrota por Sporting Cristal.
Ahora tantos chiclayanos como rimeneses deberán jugar el encuentro de vuelta en el Estadio Nacional, este miércoles.


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IVORNHFYMZEHLICJPR7KACGGRI.jpg)
