Temas

​Policía se niega a dar garantías para el clásico U-Alianza

Con esta decisión, el Clásico entre Universitario y Alianza Lima volvió a quedar suspendido y en estos momentos los cremas tratan de buscarle una salida al tema para no perder por W.O.

​Policía se niega a dar garantías para el clásico U-Alianza

​Policía se niega a dar garantías para el clásico U-Alianza

05 de Noviembre del 2016 - 13:34 » Textos: Correo // Agencias » Fotos: Grupo Epensa

Cuando todo estaba encaminado para que el superclásico del balompié nacional se lleve a cabo sin público este domingo desde las 16:00 horas en el estadio Monumental; el jefe de la región policial, el general Hugo Begazo, afirmó que el evento deportivo no cuenta con las garantías.

"Desestimamos la solicitud de garantías inherentes al orden público para el encuentro futbolístico entre los equipos de Universitario y Alianza Lima programado para el estadio Monumental. Se desestima dicha petición por no ser de ley", respondieron desde la Región Policial.

Pese a que la administración de Universitario de Deportes solicitó apoyo y servicio a la VII Región Policial para que les brindes soporte para la seguridad pública en las inmediaciones del Estadio Monumental y se juegue el Clásico a puertas cerradas, el organismo del Ministerio del Interior desestimó tal solicitud argumentando que dicha petición no se ajusta a ley.

El Clásico entre Universitario y Alianza Lima volvió a quedar suspendido y en estos momentos los cremas tratan de buscarle una salida al tema para no perder por walk over.

Lo más leído