Temas

PPK tras victoria ante Ecuador: "Hay que mantener viva la fe y la esperanza"

El mandatario se sumó a la celebración por la victoria de la 'blanquirroja' y decidió enviar un mensaje a través de las redes sociales.

PPK tras victoria ante Ecuador: "Hay que mantener viva la fe y la esperanza"

PPK tras victoria ante Ecuador: "Hay que mantener viva la fe y la esperanza"

07 de Septiembre del 2016 - 09:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

La victoria de Perú (2-1) ante Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018 ha generado una esperanza a los peruanos y el presidente Pedro Pablo Kuczynski se une a las celebraciones y envió un mensaje a través de las redes sociales sobre el resultado del encuentro.

"Recuerden siempre hay que mantener viva la fe y la esperanza, y a la cancha entrar bailando y con alegría", publicó PPK en su cuenta de Facebook. La publicación es acompañada por una fotografía en la que sale el mandatario saludando al delantero Paolo Guerrero.

Como se recuerda, a pocas horas del encuentro los jugadores de la 'blanquirroja' recibieron una visita informal del jefe de Estado en el hotel donde se hospedaban ubicado en San Isidro.

Desde el inicio, Kuczynski se mostró optimista frente al resultado y mostró confianza por los dirigidos de Ricardo Gareca. "Espero que ganemos. Es hora de que ganemos algo ¿no?", dijo.

La selección peruana venció anoche a su similar de Ecuador. La victoria suma siete puntos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Te puede interesar:

Paolo Guerrero conmovió a todos con este noble gesto a niño (VIDEO)

Lo más leído