Manchester City, guiado por un primer tanto de su estrella argentina Sergio Agüero, consiguió un brillante triunfo por 3-0 sobre el vigente campeón, el Chelsea, este domingo en el duelo estelar de la segunda jornada de la Premier League inglesa.
Agüero se encargó de allanar el terreno en el partido de este domingo, con su gol en el minuto 32. El argentino se entendió a la perfección en una pared con el marfileño Yayá Touré, recibió en la frontal del área, se hizo un hueco y terminó batiendo al bosnio Asmir Begovic.
Fue un premio justo para un City más ambicioso, que hizo méritos incluso para irse con una ventaja más amplia al descanso.
José Mourinho dio entrada al colombiano Radamel Falcao por Willian, pero el City mató el partido en el 79, con un saque de esquina del español David Silva que remató a la perfección el belga Vincent Kompany.
Con los Blues todavía noqueados, llegó el tercero en el 85, tras una recuperación de Silva que terminó fusilando el brasileño Fernandinho desde fuera del área, para el 3-0 definitivo. (AFP)