Raúl Ruidíaz cumple 27 años: Recuerda sus mejores goles
Raúl Ruidíaz cumple 27 años: Recuerda sus mejores goles

cumple 27 años como uno de los delanteros más importantes de la selección en la actualidad y la estrella del Monarcas Morelia. La 'pulga' es habitual en la selección y el llamado a ser el titular en el choque ante Bolivia.

Desde su debut en , el peruano ha tenido goles memorables tanto por el estilo como por la importancia. Te mostramos un repaso a los más importantes:

Melgar (Torneo 2009):

El Descentralizado 2009, significó el debut de Ruidíaz y Melgar su primera víctima, cuando en una victoria crema, anotó el tercer tanto con un gran disparo desde fuera del área.

Era la Copa Sudamericana 2011, un Universitario que en el torneo local luchaba por no descender realizaba un gran torneo continental y enfrentó al poderoso Vasco da Gama con Juninho Pernambucano. Ruidíaz anotó con un golazo el 1-1 en Brasil tras un gran pase de Flores.

La U de Chile se jugaba su pase a la semifinales de la Copa Libertadores ante el Libertad de Paraguay y en la definición por penales, Ruidíaz se hizo famoso por definir su tiro a lo 'panenka' con un suspenso tal que el balón chocó en el travesaño y entró al arco.

Perú caía 2-1 ante Venezuela en casa y faltaban solo un minuto para el final cuando un centro de Edison Flores terminó en la cabeza de Raúl Ruidíaz, quien le ganó la posición a la defensa llanera y venció la resistencia de Baroja.

El gol más polémico de Raúl Ruidíaz en toda su carrera. La bicolor empataba y quedaba fuera de la Copa América Centenario, cuando Paolo Guerrero le dio un gran pase a Andy Polo, el volante en ese entonces de la U ganó la banda derecha y mandó un centro al corazón del área, dónde apareció Ruidíaz y con la mano la introdujo en el arco. Los brasileños reclamaron mano, pero el árbitro no dudó en cobrarlo.

Monarcas Morelia se iba al descenso, faltaba un minuto para terminar el encuentro cuando un buen centro terminó con un pivoteo de Sansores y ahí apareció Ruidíaz para colocar la pierna y de buen toque puso el tanto que los salvó del descenso y, además, le puso como el goleador del torneo.

TAGS RELACIONADOS