Temas

Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura

El campeón del Apertura no tuvo un buen inicio y cayó ante el cuadro cusqueño que dominó desde el inicio
Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura

Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el inicio del Torneo Clausura

20 de Agosto del 2017 - 15:15 » Textos: Redacción Multimedia

Alianza Lima no pudo sacar el lustre a su título del Torneo Apertura y cayó goleado 4-1 ante Real Garcilaso en su visita a Cusco, por la primera fecha del Clausura.

Con algunos suplentes, el conjunto íntimo, llegó a Cusco con la intención de lograr un buen resultado, sin embargo se topó con un Real Garcilaso que salió al campo de juego para llevarse el triunfo.

Fueron los cusqueños quienes abrieron el marcador apenas a los 17 minutos por intermedio de Joazinho Arroé cuando quien quedó completamente solo tras un gran pase de Jhonny Vidales, y con todo el arco a su disposición no falló. Luego, a los 34 minutos, Marcio Valverde transformó en gol el penal cobrado por el árbitro tras la falta de Godoy contra Carando.

Sobre el final de la primera mitad, Hansell Riojas puso el 2-1 tras ganar un rebote en el área y quedar solo frente al arquero. En la parte complementaria Danilo Carando colocó el 3-1 a los 69 minutos tras un buen centro al corazón del área.

Por último a los 87 minutos un gran disparo de tiro libre de Alfredo Ramúa dejó parado al arquero Campos y anotó el cuarto y definitivo.