Real Madrid derrota a Manchester United y sigue en la Liga de Campeones

Se impuso en el estadio Old Trafford al Manchester United (1-2) y accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Real Madrid derrota a Manchester United y sigue en la Liga de Campeones
Textos: Jorge Ascue web@grupoepensa.pe |

Real Madrid se impuso en el estadio Old Trafford al Manchester United (1-2) y, accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El elenco español llevó a Inglaterra un empate (1-1) del compromiso de ida.

En el primer tiempo, se dio un cotejo más luchado que jugado ya que ambas escuadras se estudiaron y neutralizaron. Poco espectáculo pero mucha entrega de parte de ambos equipos aunque ese entusiasmo no se reflejó en el marcador.

En la segunda parte, una jugada confusa que termina con autogol de Sergio Ramos (48') rompió el empate, el Manchester United controló el duelo hasta la expulsión de Nani (56') ya que instantes después (66'), Modric de larga distancia consiguió el empate.

El Real Madrid aprovechó el desconcierto de su rival en el campo y en una buena jugada colectiva (69'), Cristiano Ronaldo debajo del arco añadió un balón que le daría la ventaja final y la clasificación a cuartos de final.