Temas

Real Madrid: "Nadie nos ha mandado ninguna oferta" por Cristiano Ronaldo

En medio de las especulaciones por la salida del portugués del club blanco, el presidente del club salió a responder
Real Madrid: "Nadie nos ha mandado ninguna oferta" por Cristiano Ronaldo

Real Madrid: "Nadie nos ha mandado ninguna oferta" por Cristiano Ronaldo

19 de Junio del 2017 - 18:11 » Textos: AFP

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó este lunes que no ha recibido "ninguna oferta ni por Cristiano (Ronaldo) ni por nadie", respondiendo a los rumores sobre una posible partida del delantero portugués.

El directivo enfatizó en declaraciones a la radio Onda Cero que el astro, objeto en España de una demanda por un presunto fraude fiscal, sigue siendo jugador del club blanco: "No contemplo yo ni nadie del Madrid que pueda salir del Madrid en este momento".

Actualmente, la fiscalía española investiga si el astro portugués, jugador del Real Madrid desde 2009, pudo cometer un fraude fiscal por un monto de 14,7 millones de euros.

Desde hace unos días, la prensa deportiva española especula con una posible partida de Ronaldo del Real Madrid, afirmando que está muy molesto por dicha investigación.

El jugador, que se encuentra actualmente en Rusia disputando la Copa Confederaciones con la selección portuguesa, ha observado un mutismo absoluto.

En cambio, Florentino, recién renovado para un quinto mandato al frente del club blanco, salió al paso defendiendo la inocencia de Ronaldo e insistiendo en que no ha abordado con él su futuro en el club, en el que tiene contrato hasta 2021.

"Se siente herido y puede que tenga razón, porque él no ha tenido voluntad de ocultar nada a nadie", afirmó Florentino Pérez.

"Tenemos plena confianza en que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir con sus obligaciones fiscales, porque yo lo conozco como jugador y como persona".

En cuanto a su permanencia en el club, flamante ganador de la Liga de Campeones, dijo que hablará con él cuando termine la Copa Confederaciones, porque "tampoco voy yo a perturbar el ambiente de la selección portuguesa".

Ronaldo, cuatro veces Balón de Oro, fue fichado por el Madrid en 2009 por 94 millones de euros, lo que por entonces marcó un récord.

Ahora se piden por él 200 millones de euros, y la cláusula de rescisión, según confirmó Florentino Pérez, está en 1.000 millones de euros.