Temas

Real Madrid: Pepe y la triste carta que escribió en su despedida (FOTO)

El defensa portugués no seguirá en el conjunto blanco
Real Madrid: Pepe y la triste carta que escribió en su despedida (FOTO)

Real Madrid: Pepe y la triste carta que escribió en su despedida (FOTO)

06 de Junio del 2017 - 14:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

No va más. El defensa portugués Pepe no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid y le dijo adiós a toda la afición madridista ganando la duodécima Champions League con el conjunto merengue.

Con diez temporadas en el Real Madrid y ganador de todos los títulos posibles con el equipo blanco; Pepe, durante una entrevista, reprochó al club su poco interés por renovar su contrato y a Zidane su trato con él. Sin embargo, el central portugués decidió luego escribir una cariñosa carta dirigida a sus fans que suavizó las críticas lanzadas en un principio.

En efecto, Pepe utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del Real Madrid entre agradecimientos y reproches y destacando su dedicación al club madridista. La imagen superó rápidamente los 257 mil 'Me gusta' y tuvo comentarios positivos de agradecimiento en la mayoría de sus seguidores. 

Fuente: Instagram

Terminado el vínculo con el Real Madrid, Pepe buscará ahora un nuevo destino aunque parece que no pasará mucho tiempo para encontrarlo, pues se habla de que el París Saint-Germain (PSG) sería su próximo equipo.

También puedes leer: [Real Madrid: los que llegan y los que se van tras la final de la Champions]

Lo más leído