Reimond Manco pidió perdón por sus "errores" (VIDEO)
Reimond Manco pidió perdón por sus "errores" (VIDEO)

Con la voz entrecortada, Reimond Manco grabó un video de casi cuatro minutos, en el que pide perdón a su mamá, hermanas y a sus seguidores por los errores que ha cometido, en especial por el último video en el que se le ve en supuesto estado etílico.

El ex 'Jotita' confiesa que no le hubiera gustado clasificar al Mundial Sub-17 el 2007 ni haber sido elegido el mejor jugador del Sudamericano de aquella categoría, porque ser una persona mediática le es muy difícil de sobrellevar.

"Quiero empezar diciendo que hago este video porque no soy muy expresivo, no he publicado muchas cosas en el 'face', porque el problema no soy... No soy de piedra y me he sentido un poco más en estos días y es obvio que no soy fierro, nada más que empezar pidiéndole perdón a mi familia, a mi mamá, a mis hermanas que seguramente sufren con este tipo de noticias que han sucedido, perdón a la gente que me sigue, a Cajamarca, al club UTC, porque me da la oportunidad de aquí", dice el futbolista en los primeros segundos del video.

Luego continúa "quiero pedirle mil perdones a mi mamá, porque cada error que pueda cometer ellos sufren, no soy de fierro. Yo me crié en una familia muy humilde, pero teníamos que luchar el día a día para llevar el pan a la casa. Me crié en barrios humildes, pobres, pero honrados, Callao, Lurín, donde está la gente que me quiere, porque me conoce y saben que no soy muy expresivo. Nada, quiero pedirles mil perdones a mi hermanita Kasandra, que es como si fuera mi hija y sé que sufre mucho. Quiero decirle que estoy aquí, más fuerte que nunca".

En otro momento del material asegura que no va a llorar y que tratará de "salir adelante"

Reimond Manco volvió a las portadas, pero no por su accionar deportivo sino porque fue grabado saliendo de la casa del exfutbolista Waldir Sáenz, en aparente estado de ebriedad. Ello llevó a que el entrenador José Hernández, del UTC, no lo considerara para un partido.

TAGS RELACIONADOS