Reimond Manco: "Siempre hacen un circo de todo lo que hago"
Reimond Manco: "Siempre hacen un circo de todo lo que hago"

Reimond Manco se defendió luego de ser captado borracho en casa de Waldir Saénz. El futbolista de UTC de Cajamarca admitió que bebió junto a unos amigos, sin embargo negó que haya estado ebrio.

En entrevista al programa "Mujeres Arriba", el deportista afirmó que siempre tienden a 'armar un circo' de las cosas que realiza.

"Siempre hacen un circo de todo lo que hago. No pueden probar que estaba como dicen que estaba. Entré caminando a la casa de mi amigo, dormí dos horas y me fui fresco", señaló.

Manco argumentó que este hecho ocurrió durante su día libre, además, confirmó que tomó una botella de whisky entre tres.

"¿Qué puedo hacer? ¿Me meto debajo de la tierra? Es increíble que no pueda estar en casa de un amigo, tomarme unos tragos e irme tranquilo (...) Ese era mi día de descanso pero que puedo hacer si ya no puedo vivir tranquilo porque a donde voy me siguen"", dijo enfadado.

Finalmente, en otras declaraciones, el 'exjotita' dijo que asumirá las consecuencias de sus actos y que va tratar de solucionar los problemas con el UTC.

Como se recuerda esta no es la primera vez que el popular 'Rei' es grabado en estado de ebriedad, ya que el año pasado se difundieron imágenes donde estaba siendo cargado por un taxista tras haber estado en una discoteca en el sur.

TAGS RELACIONADOS