​Ricardo Gareca no descarta a Claudio Pizarro para próximas convocatorias
​Ricardo Gareca no descarta a Claudio Pizarro para próximas convocatorias

Luego que  manifestara su deseo de volver a la , el técnico  dijo que el 'Bombardero' sigue siendo un referente para la bicolor, y no lo descartó para alguna futura convocatoria. No obstante, dijo, todo dependerá del momento que el delantero esté atravesando en su club.

"Lo de Claudio Pizarro sigue vigente. Él no es un jugador excluido de lo que creemos o lo que pensamos. En el caso de él por ser un jugador de edad avanzada, hay que ver el día a día. Pizarro es un referente. Me pone contento que él siga con ganas de volver a la selección peruana", señaló Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Como se sabe, hace unos días Claudio Pizarro hizo referencia a su situación en el club donde milita así como sus aspiraciones de volver al Bayern Munich. Asimismo, dijo que siente gran entusiasmo de volver a vestir la camiseta de la Selección Nacional.

"Tengo la ilusión de volver a la Selección e ir al mundial. No tendría problemas para nada de ser suplente. Cuando uno tiene un objetivo, el trabajo que se hace es de todos", dijo en declaraciones para un medio local.

Te puede interesar: