Roberto Chale: Universitario de Deportes señala que 'Niño terrible' ya no estará al frente de 'cremas'
Roberto Chale: Universitario de Deportes señala que 'Niño terrible' ya no estará al frente de 'cremas'

El Club  informó esta tarde que el profesor Roberto Chale y su comando técnico no continuarán al frente del conjunto 'crema', tras mutuo acuerdo.

"Como parte de esta decisión, a la cual se ha arribado por mutuo acuerdo, tanto Roberto Chale como José Luis Carranza continuarán desempeñando otras funciones dentro de la institución en mérito y reconocimiento a su trayectoria e identificación con la misma", indicó en un comunicado la administración de Universitario de Deportes.

Asimismo, la administración del club Universitario de Deportes agradeció de "manera especial la dedicación y trabajo" mostrados por Roberto Chale y su equipo de profesionales durante el tiempo que han estado al frente de la dirección técnica del conjunto 'crema'.

Como se recuerda, hace unas semanas el club Universitario de Deportes anunciaba que el director técnico merengue Roberto Chale guardaría reposo absoluto a raíz de una "distensión abdominal".

"Va a necesitar una serie de tratamientos, pueden ser 2 o 3 meses. Tenemos que hacer todos los estudios correspondientes para poder llegar a un diagnóstico definitivo y después de eso ya podemos determinar cuándo regresará a dirigir", indicó en aquella oportunidad el médico Danilo Blácido.

Roberto Chale ya se ha alejado temporalmente de la dirección técnica del cuadro crema por motivos de salud anteriormente. Fue en abril del año pasado, cuando se sometió a una operación al riñón.