A pesar del triunfo ante Emelec, el técnico Roberto Mosquera no se mostró satisfecho con el resultado y, además, lamentó la actitud de la hinchada que en un momento le exigió desde la tribuna un mejor rendimiento en el campo.
ANSIEDAD. “En un momento jugamos mal o no jugamos tan bien como uno quiere, noto una ansiedad en la tribuna, una insatisfacción de hace nueve años y quieren hacer pagar a este grupo. A mí no me parece porque nos hacen jugar a un ritmo que todavía no tenemos”, expresó el entrenador victoriano.
Mosquera también rechazó la forma en que los seguidores del equipo actuaron durante el partido del último sábado.
“Hay gente que sabe de fútbol en la tribuna y otra que no tiene idea. El entrenador de Alianza Lima soy yo y no por un grito o por un abucheo voy a cambiar mi forma de ser”, afirmó el estratega.
ERRORES. Por otro lado, el técnico íntimo tendrá que hacer algunos cambios para el inicio del Descentralizado con el fin de corregir los errores que el equipo evidenció en el encuentro contra Emelec.
A pesar del triunfo, Mosquera trabajará con Reimond Manco, Lionard Pajoy, Willyan Mimbela y Johnnier Montaño para lograr una mayor efectividad en la ofensiva íntima, que frente a Emelec pasó serios problemas para encontrar espacios y generar jugadas de peligro.
En la primera fecha del torneo Apertura, Alianza Lima recibirá a Alianza Atlético, el domingo 7 de febrero, en el estadio Matute (16.00 horas).
IBÁÑEZ. Por otro lado, el zaguero uruguayo Walter Ibáñez expresó su optimismo por realizar una buena campaña con los victorianos. “El triunfo ilusiona, desde el primer día de trabajo nos dimos cuenta de que con el grupo que tenemos podemos luchar el campeonato. El torneo es muy largo, pero Alianza Lima está para pelear por los grandes objetivos”, expresó el defensa.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/G7H3CKGQYNBWTLXTHYYTRD36NI.jpg)
