'Rojo Matador' se enfrenta a Sol de América de Paraguay 
'Rojo Matador' se enfrenta a Sol de América de Paraguay 

Ganar es la única consigna que tiene el ‘Rojo Matador’, en el partido que sostendrá hoy (14:15 horas) con Sol de América de Paraguay. El equipo huancaíno perdió 1-0 en el partido de ida, ahora necesita ganar por dos goles de diferencia para sellar una plaza por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

EQUIPO. El cuerpo técnico de Sport Huancayo, ayer realizó su última práctica sin acceso a la prensa. Los jugadores realizaron tareas técnicas y juegos recreativos, luego quedaron concentrados. El orientador, Diego Umaña, no pudo llevar un ensayo táctico, y no confirmó el once que utilizará ante once ‘Guaraní’.

César Ortiz, volante de Sport Huancayo, visualiza el partido difícil. “Sol de América es un equipo duro y fuerte en el juego aéreo. Tenemos que buscar marcar temprano el gol y cuidarnos atrás. Hay optimismo en los jugadores que buscarán ganar sí o sí”, precisó Ortiz.

Por lo visto en las prácticas, el equipo huancaíno alternará con Joel Pinto en el pórtico, Willy Rivas, Anier Figueroa, Víctor Balta y Manuel Corrales en la última línea, César Ortiz, Ricardo Salcedo, Víctor Peña, Marcos Lliuya y Junior Ross, en la medular, y Luis Perea en el ataque.

Por su parte, el equipo paraguayo dirigido por Javier Sanguinetti, recuperó para este partido al ariete chileno Isaac Díaz, quien cumplió su sanción. El equipo formaría con: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Wildo Alonso; Cristian Sosa, Cristian Paredes, Marcos Duré, Yonathan Samaniego; Isaac Díaz y Ernesto Álvarez.

REFERÍ. El partido será dirigido por el árbitro argentino, Néstor Pitana. El precio de las entradas es de 30 soles.

TAGS RELACIONADOS