Temas

Ronaldinho dispuesto a jugar por el Chapecoense la próxima temporada

El grueso de la plantilla del club brasileño falleció en un accidente aéreo antes de llegar a Medellín, dónde iban a disputar la final de la Copa Sudamericana.

Ronaldinho dispuesto a jugar por el Chapecoense la próxima temporada

Ronaldinho dispuesto a jugar por el Chapecoense la próxima temporada

01 de Diciembre del 2016 - 16:57 » Textos: Redacción Multimedia

Uno de los tantos rumores divulgados en redes sociales podría convertirse en realidad: Ronaldinho podría jugar en el Chapecoense que perdió la mayoría de su plantel en un accidente aéreo ocurrido en Colombia, el último lunes.

Así lo anunció su hermano y representante Roberto Asis, quien señaló que 'Dinho' está dispuesto a escuchar las propuestas para reforzar al Chapecoense para la próxima temporada.

“No sé si sería para un encuentro o un vínculo (para una temporada). Pero si más adelante existe un contacto, podríamos hablar”, señaló el hermano del ex jugador del Barcelona al portal Globoesporte.

El rumor inició en las redes sociales y decía que 'Dinho' se había ofrecido a jugar de manera gratuita por una temporada para el Chapecoense. Incluso señalaban que no era el único y añadían que el argentino Juan Román Riquelme también estaría interesado en regresar de su retiro y ponere la camiseta del cuadro de Chapeco.

Sin embargo, todo ha sido solo rumores y lo único cierto en este momento es que Ronaldinho, ganador del Balón de Oro el año 2005, está dispuesto a escuchar ofertas del Chapecoense para ponerse su camiseta la próxima temporada.

El último lunes el avión que transportaba al grueso de la delegación del Chapecoense, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional en Medellín. La nave estaba a cinco minutos del aeropuerto.

Del accidente solo sobrevivieron seis personas y tres eran parte del equipo.

Lo más leído