Temas

Salen las semifinales del Torneo Descentralizado

Hoy se conocen las llaves a disputar por el título 2016.

Salen las semifinales del Torneo Descentralizado

Salen las semifinales del Torneo Descentralizado

27 de Noviembre del 2016 - 12:45 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Correo

Hoy desde las 3 p.m. se disputará la última fecha del torneo regular con la intención de conocer los emparejamientos para el play off por el título nacional 2016.

Ya se sabe quiénes son los cuatro clasificados (Universitario, Cristal, FBC Melgar y Deportivo Municipal), pero aún se desconocen los enfrentamientos que definirán a los finalistas.

La llaves serán el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. El mejor clasificado decide la condición (local o visitante) en los choques en busca del campeonato.

FINAL ADELANTADA

Celestes y rojinegros, primer y segundo puesto, respectivamente, se enfrentarán en el estadio San Martín desde las 3 p.m.

Los locales saben que con un empate serán los líderes del acumulado y elegirán la localía en su partido por semifinales. Mientras tanto, a los de Juan Reynoso les urge un triunfo para arrebatarle el lugar en lo más alto a su rival de esta tarde.

El técnico Mariano Soso dispondrá de la misma oncena que consiguió la punta ante Deportivo Municipal la fecha pasa en Villa El Salvador.

Ray Sandoval continuará siendo el hombre en punta de los bajopontinos. “Nosotros no tenemos un rival a elegir, respetamos a todos y, por lo tanto, no surge ningún inconveniente en el que nos toque”, señaló el técnico de Cristal, Mariano Soso.

CREMAS CON RESERVA

Por su parte, Universitario de Deportes, tercero en el acumulado, con un equipo alterno recibirá a la misma hora a San Martín, que llega a Ate sin nada por qué luchar.

Los “santos” en la última parte del año se volvieron un dolor de muela para Roberto Chale y compañía. En los últimos dos enfrentamientos ante los merengues develaron los errores defensivos cremas y les anotaron siete goles.

Chale decidió guardar a varios titulares debido al pésimo estado del campo de juego de los estudiantiles y la cercanía del primer choque decisivo.

Raúl Fernández; Josué Estrada, John Galliquio, Diego Rodríguez, Joaquín Aguirre, Enmanuel Páucar, Giordano Mendoza, Ángel Romero; Raúl Tito, Roberto Siucho y Adrián Ugarriza serán los inicialistas de la “U”.

Mientras, Municipal, casi condenado al cuarto lugar, se medirá en la altura del Cusco a Real Garcilaso. Marcelo Grioni guardará también varios elementos y dará oportunidad a los que no tuvieron tanta continuidad.

Lo más leído